Home - Fábrica de Software

Fábrica de Software

Contamos con equipos de profesionales expertos en lo que hacen, que nos permite ofrecer capacidad de servicio con un alto nivel de competencias tecnológicas. Asumimos los retos de nuestros clientes como si fueran nuestros, ya que no sólo tenemos el deseo de ayudar, sino el compromiso total para que el cliente cumpla sus objetivos. Nuestros más de 13 años en el mercado nos han dado un sentido de existencia muy claro y una base sólida para innovar en nuestros servicios.

¿Qué ofrecemos?

  • Desarrollo a medida de soluciones de software.
  • Trabajamos bajo dos modelos: Fábricas de Software y Proyectos.
  • Preferimos desarrollar soluciones sobre marcos ágiles, pero también podemos realizarlos bajo un marco tradicional o cascada.
  • Capacitaciones constantes, nos esforzamos por incrementar el conocimiento de nuestros colaboradores.

Metodologías de desarrollo

Método de Desarrollo Ágil

Proporcionamos una metodología ágil que involucra la integración de procesos iterativos e incrementales con enfoque en la satisfacción y flexibilidad del cliente. Dividimos cada tarea en cuadros de tiempo o marcos de tiempo pequeños para ofrecer características específicas para un lanzamiento rápido. El modelo ágil utiliza una metodología de desarrollo adaptativo en lugar de SDLC. Ofrecemos desarrollar funcionalidades personalizadas que pueden demostrarse e implementarse rápidamente en su modelo de negocio.

El Modelo Cascada

Los desarrolladores de software de nuestra empresa trabajan en diferentes fases del proyecto de manera secuencial para lograr una tarea específica con objetivos claros en los que el progreso fue hacia abajo como una cascada. Siguen cada paso diligentemente, que incluye instalación, solución de problemas, pruebas, diseño, análisis, mantenimiento y operaciones para proporcionar soluciones escalables y flexibles.

El Modelo Devops

Los ingenieros de software de nuestra empresa trabajan en la filosofía operativa de Devops para hacer crecer los canales de comunicación entre las operaciones y el equipo de desarrollo de una empresa. Nuestra compañía observa estratégicamente toda la cadena de entrega de software que abarca servicios compartidos para improvisar la relación entre las unidades de una empresa para recuperar resultados productivos con un tiempo de respuesta mínimo.

¿Estás interesado en tener esta solución?